Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Danny Tanner recordó la noche en que durmió con el tío Jesse

Bob Saget, el actor detrás del personaje de "Tres por tres", lanzó libro con polémicas anécdotas de grabación

Danny Tanner recordó la noche en que durmió con el tío Jesse

Danny Tanner recordó la noche en que durmió con el tío Jesse

Bob Saget, el actor que interpretó a Danny Tanner en la serie "Tres por tres", lanzó "Dirty Daddy", un libro en el que cuenta polémicas anécdotas de su vida y, por supuesto, de la grabación de la famosa serie.

A manera de promoción, algunas de las revelaciones hechas por Saget en la publicación fueron contadas. La página web "Perez Hilton" detalla una en particular, donde Bob recuerda que solía embriagarse con John Stamos, el tío Jesse.

Saget mencionó que alguna vez ambos terminaron con dos bailarinas en sus respectivas habitaciones y también que una noche terminó durmiendo con el propio actor.

"John terminó literalmente quitándome los zapatos, cortándome el bistec y dándome de comer, luego él me hizo dormir. Cuando me desperté al día siguiente me di cuenta… ¡Yo estaba acostado con John Stamos!", recordó Saget.

Otras anécdotas del ex Danny Tanner involucran a las gemelas Olsen, a quienes de pequeñas debió cambiarles el pañal en plena filmación: "Las cámaras estaban en marcha y una de las jóvenes señoritas se hizo la popo, y esta tenía que ser limpiada o tendríamos que continuar cargando a una niña con pañales sucios en una escena que se haría cada vez más larga con el olor", dijo.

La revisa "Vice" publicó en su edición online un primer capítulo del libro. Dale un vistazo aquí.

Portada de "Dirty Daddy", el libro de Bob Saget.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada