Darren Criss y Mia Swier. (Foto: EFE)
Darren Criss y Mia Swier. (Foto: EFE)
Redacción EC

Luego de llevarse el Emmy y el Globo de Oro por su trabajo en "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace",  continúa sumando logros en su vida; esta vez, también en la parte personal.

El actor de 32 años se casó el último fin de semana con Mia Swier, quien ha sido su pareja durante 8 años. En enero de 2018 habían anunciado su compromiso.



La ceremonia se realizó de manera privada en Nueva Orleans, Louisiana. Entre la lista de invitados al matrimonio estuvieron algunas de las figuras principales de "Glee", la serie con la que Criss alcanzó notoriedad.

Lea Michele, Chord Overstreet y Harry Shum Jr. fueron algunos de los asistentes. Estos dos últimos se ven disfrutando de la fiesta post ceremonia en una historia de Instagram. John Stamos y otras celebridades también acudieron al a boda.

La pareja mantuvo en estricto privado su relación por largo tiempo. Solo fue hace unos años que decidieron hacer público su noviazgo a través de las redes sociales.

"Mia y yo hemos tenido siete años y medio de diversión, locuras maravillosas, locas aventuras juntos", indicó el actor en sus redes sociales al anunciar su situación sentimental.

El actor es conocido por sus seguidores por participar en la serie musical "Glee" durante cinco temporadas. Por su parte, Mia Swier ha trabajado para Fox y Showtime y asistió a la Escuela de Estudios de Medios y Producción de Televisión Steinhardt de la Universidad de Nueva York.

Contenido sugerido

Contenido GEC