David Hasselhoff. (Foto: Agencias)
Redacción EC

¿Alguien se ahoga en la playa? Llámenlo. ¿Una bomba en la playa? Llámenlo. Por alguna razón, el salvavidas Mitch Buchannon cumplió funciones más allá de su deber en "Baywatch", la serie de TV más popular de los años 90, éxito que no habría llegado a esos niveles sin su estrella, .

Antes de ingresar a "Baywatch" el actor tuvo otro gran éxito en los años 80: "El auto fantástico" (1982-1986), donde interpretó a Michael Knight, una especie de caballero andante que, en lugar de corcel, tenía a su automóvil con inteligencia artificial KITT.

En 2017, David Hasselhoff ya no es el mismo de antes, pero solo basta verlo para recordar los viejos tiempos en "Baywatch", con historias sencillas, pero no menos humanas. La producción que inició en 1989 se prolongó hasta el 2001.

Con altas y bajas en su vida, David Hasselhoff todavía es un ícono de la cultura popular. Este año lo vimos otra vez en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", donde cantó el tema principal. En unas semanas llega como parte de un cameo en la versión de "Baywatch" para cine.

El rol de Mitch Buchannon no será para Hasselhoff esta vez, sino para la estrella de acción del momento: Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca". Aún así, es imposible pensar en las playas de California sin el actor del clásico.

TAGS RELACIONADOS