MDN
Harper Beckham
Redacción EC

Los famosos británicos Victoria y son padres orgullosos de cuatros hijos. En Instagram, suelen compartir amorosas y tiernas fotos familiares junto a Brooklyn (19), Romeo (15), Cruz (13) y (6). 

Harper, es la única hija de los Beckham, y pronto cumplirá siete años de edad. Hasta el momento no tiene redes sociales oficiales, sin embargo, sus hermanos mayores y padres comparten fotos de ella desde que nació.

Desde muy pequeña, se le ha visto en eventos de moda y caridad de la mano de sus padres y hermanos mayores. Pero, no es la moda su interés más importante. En las redes sociales, se ha mostrado que está cultivando el amor por los caballos, la equitación y el campo. 

En varias de las imágenes compartidas por David y Brooklyn Beckham, se ve Harper paseando por los campos de las casas que tienen en Inglaterra.

BULLYING

A su corta edad ya ha recibido críticas de las usuarios de internet. El año pasado, durante un paseo de verano, la pequeña fue fotografiada. En Instagram, se compartieron comentarios sobre su peso. Algo que disgustó demasiado a la familia británica.

"Victoria se quedó paralizada cuando leyó estos comentarios y está muy enojada por las cosas que ciertas personas están dispuestas a hacer contra una niña pequeña. David también está muy enojado y decepcionado, hasta el punto de que casi les responde. No lo ha hecho porque le han aconsejado que se mantuviera al margen, ya que solo conseguiría alentarles a que siguieran publicando estas cosas", dijo una fuente cercana diario británico Daily Star.

Contenido sugerido

Contenido GEC