Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Deadpool toma por asalto el programa de Stephen Colbert | VIDEO

Ryan Reynolds, protagonista de "Deadpool 2", visitó el show de Colbert para promocionar su película, aunque sin 'permiso' del conductor

Deadpool visita a Stephen Colbert

"Deadpool 2" llegará a las salas de cine en los próximos días. (Foto: CBS/The Late Show with Stephen Colbert)

CBS

"Deadpool 2" está a punto de estrenarse, por lo que se encuentra en medio de una campaña de promoción frenética que tiene como principal figura a Ryan Reynolds, actor detrás del carismático antihéroe protagonista de la cinta.

La noche del martes, el presentador Stephen Colbert se encontraba en su habitual programa dando un discurso en el que abordaba, evidentemente con sorna, el tedio de ver tantas películas de superhéroes como "Avengers: Infinity War" o "Black Panther". Súbitamente, apareció un invitado inesperado.

"¿Cuándo será que la audiencia diga haber tenido suficiente de las películas de superhéroes", decía Colbert. Inmediatamente le respondió una voz bastante reconocible: "¿Es 'Deadpool 2'? Apuesto que es 'Deadpool 2'".

Deadpool visita a Stephen Colbert

(Video: CBS/YouTube The Late Show with Stephen Colbert)

Quien aparecía en escena era Reynolds vestido de Deadpool para ubicarse junto al presentador, que pasó a llamar a su acompañante Wade Wilson, nombre de Deadpool en los cómics.

"Wade estoy en medio de mi monólogo aquí. ¿Te das cuenta de que estoy haciendo el programa ahora mismo?", dice Colbert. La respuesta de Deadpool fue inmediata: "No seas desagradable Stephen, es una gran oportunidad para promocionar mi nueva película 'Deadpool 2', en las salas el viernes y, sí, me encantaría ser tu invitado esta noche. Gracias por preguntar".

El conductor menciona que en realidad tenía programado entrevistar a Jamie Foxx esa noche, pero Deadpool no se inmuta y elogia al 'verdadero' invitado para mencionar que "amó su trabajo en 'Volver al futuro'". Obviamente, a quien se refería Reynolds era a Michael J. Fox y no al ganador del Oscar por su papel en "Ray".

Tras una breve mención a Donald Trump, la participación de Deadpool culmina con el personaje esfumándose al estilo de "Avengers: Infinity War" mientras culpa a Colbert de ello.

deadpool 2

"Deadpool 2" - tráiler final. (Fuente: 20th Century Fox/ YouTube)

Tags Relacionados:

Deadpool

Deadpool 2

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada