Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Demi Lovato: artistas del espectáculo se pronunciaron tras su internamiento | FOTOS

Demi Lovato fue llevada a un hospital de Los Ángeles el martes con una posible sobredosis de heroína. La noticia generó repercusión en la industria del espectáculo

Amistades y colegas de Demi Lovato se pronunciaron en redes sociales tras conocerse que la estrella, de apenas 25 años, había sido internada en Los Ángeles por una aparente sobredosis.

Lovato fue encontrada la tarde de este martes inconsciente en su casa de Hollywood Hills. Aunque no hay versiones oficiales hasta el momento, la revista "People" citó una fuente anónima próxima a la cantante según la cual se encuentra en condición estable.

La noticia de la salud de la artista generó inmediante repercusión. En Twitter, #PrayForDemi (#RezamosPorDemi) se convirtió en una tendencia. Lily Allen y Ariana Grande, entre otras personalidades, manifestaron sus buenos deseos con la joven.

Estos fueron algunos de los mensajes:

Aaron Carter: "Rezo por ti, Demi".

Ariana Grande: "Te amo, Demi".

Bebe Rexha: "Rezo por ti con todo lo que tengo. Eres muy amada, Demi".

Dove Cameron: "En un estudio lleno de productores y compositores y el ambiente se puso muy pesado. Todos rezamos por ti, Demi".

Bella Thorne: "Chica bella, eres muy fuerte, siempre lo has sido".

Ellen Degeneres: "Quiero tanto a Demi Lovato. Me parte el corazón ver lo que le está pasando".

Kesha: "Pensando y orando por ti, Demi".

Ruby Rose: "Todo mi corazón y mi alma contigo, Demi Lovato. Te adoro y lo hace todo el mundo. Lucharás y saldrás más fuerte".

Tommy Dorfman: "Estar sobrio es realmente muy duro y si no tienes nada bueno que decir sobre la lucha contra el alcohol y las drogas, puedes dejar de seguirme".

Mario López: "Rezando por Demi Lovato".

Lili Reinhart: "Cuando tenía 14 años, ella era mi ídolo y me tocó cómo hablaba sobre la salud mental tan abiertamente. Y ahora continúa inspirando a miles con sus mensajes positivos sobre la imagen. La adicción y la salud mental no discriminan".

Como se recuerda, Demi Lovato viene luchan mucho tiempo contra su adicción a las drogas y al alcohol. La cantante realizó  una presentación hace unas semanas donde cuenta el problema de su adicción al alcohol.

"A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria", dijo Demi Lovato en su más reciente show. "Quiero ser un modelo vital, pero solo soy humana... Siento estar en este punto otra vez, prometo conseguir ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma".

Tags Relacionados:

Demi Lovato


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ