Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Celebridades dan su apoyo a Demi Lovato tras reaparición en Instagram

Demi Lovato agradeció a quienes se han preocupado por ella y dijo que seguirá luchando contra sus adicciones

demi lovato

Demi Lovato agradeció a sus amigos, familiares y fans por preocuparse por ella. (Foto: Agencia)

agencias

El pasado domingo, Demi Lovato rompió su silencio y publicó una carta en Instagram sobre su aparente sobredosis de drogas. La artista agradeció a sus amigos, familiares y admiradores por todo el apoyo que le han brindado estos días.

Su comunicado al ser publicado en Instagram provocó una ola masiva de apoyo de admiradores y celebridades. Entre los que están estrellas como Sam Smith, Jennifer Lopez, Hailey Baldwin, Macklemore y Paris Hilton. 

"Oh, bebe. Te mando mucho amor", escribió Jennifer López al leer la carta de Demi Lovato. "Bella mujer. Eres una inspiración para muchos", agregó Sam Smith.

Por su parte Macklemore dijo que le manda amor y confesó que él también ha tenido varias recaídas. "Yo he recaído varias veces. La comunidad siempre me ha aceptado con infinito amor y apoyo. Estoy aquí siempre para ti. Un día a la vez", indicó el rapero.

Love when Hollywood comes together. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

La hermana menor de Miley Cyrus, Noah, le dijo que la quiere y que piensa en ella todos los días. El cantante Luis Fonsi, con quien interpretó la canción "échame la culpa" también utilizó su cuenta de Instagram para decirle que la aprecia.

Demi Lovato en la carta que compartió en Instagram comentó que necesita tiempo para "sanar" y conseguir estar "sobria" nuevamente. "El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero por el día que pueda decir que ya salí del otro lado. Seguiré luchando", escribió la intérprete de "Cold for the summer".

Tags Relacionados:

Demi Lovato

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada