Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Demi Lovato dejó rehabilitación y tendría nuevo romance

La cantante Demi Lovato se muestra feliz tres meses después de la presunta sobredosis que la llevó a ser hospitalizada

demi lovato

Demi Lovato cumplió tres meses en un centro de rehabilitación. Foto: AFP.

afp

La cantante Demi Lovato dejó el centro donde recibía rehabilitación contra su adicción a las drogas y fue vista públicamente en Los Ángeles; según se aprecia en unas fotos compartidas por el portal de espectáculos TMZ. Pero eso no sería todo.

En el curso del último fin de semana, Demi Lovato fue vista en varias oportunidades con el diseñador Henri Alexander Levy; el cual, del mismo modo que la cantante, ha tenido problemas de adicción desde que era un adolescente.

Demi Lovato y Henry Levi fueron vistos el sábado cenando sushi en el restaurante Matsuhita de Beverly Hills, mientras que el domingo tomaron café en West Hollywood. En una de las imágenes aparecen tomados de la mano, en otra ella lo sostiene de la cadera.

TMZ añade que ellos han ido juntos a reuniones de alcohólicos anónimos. También añade que se conocieron años atrás, también en circunstancias de rehabilitación.

Por su parte, una fuente de la web de la revista People corrobora que Demi Lovato dejó rehabilitación y que ella "pareciera estar sintiéndose bien". Adicionalmente Dianna de la Garza, madre de la cantante, indicó que Demi ha estado sobria por 90 días.

Tags Relacionados:

Demi Lovato

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada