Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Demi Lovato: su ex pareja Wilmer Valderrama la visita en rehabilitación

Wilmer Valderrama estaría apoyando a la cantante en todo su proceso de lucha contra sus adicciones

Demi Lovato

Demi Lovato y Wilmer Valderrama. (Foto: AFP)

Luego de que Demi Lovato sufriera una sobredosis en julio, su ex pareja, Wilder Valderrama, estuvo a su lado y continúa estándolo mientras la cantante se encuentra en rehabilitación recuperándose de sus adicciones.

Según el portal TMZ, Wilmer Valderrama (38) ha viajado varias veces durante estos dos meses para visitar a Demi Lovato y sobre todo durante las últimas semanas.

Ayer, la madre de Demi Lovato, Dianna De La Garza, reveló que la cantante pop de 26 años está muy bien y continúa mejorando poco a poco con respecto a sus adicciones.

Como se recuerda, Demi Lovato ha tenido problemas con la adicción durante años, así como enfermedades mentales y problemas con su alimentación.

Asimismo, pese a que la artista celebró en marzo seis años de sobriedad, sufrió una lamentable recaída que la puso al borde de la muerte tan solo tres meses después.

Wilmer Valderrama y Demi Lovato salieron durante seis años y se separaron en el 2016, pero según medios internacionales, cabe la posibilidad de que hayan retomado su relación.

Tags Relacionados:

Demi Lovato

Wilmer Valderrama

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada