La cantante Demi Lovato fue hallada por un miembro de su personal de seguridad. (Créditos: AFP)
La cantante Demi Lovato fue hallada por un miembro de su personal de seguridad. (Créditos: AFP)

Si bien está recuperándose en un hospital de Los Ángeles, luego de una presunta sobredosis de drogas, aún hay temas que aclarar en cuanto a las circunstancias que la llevaron a estar en peligro.

Según fuentes de TMZ, la cantante se encontraba en una fiesta en su mansión en Hollywood Hills. A esta reunión asistieron amistades de la artista después de asistir al cumpleaños de uno de los bailarines en el Sunset Strip.

Un miembro del staff de Demi Lovato fue quien la encontró inconsciente en su cama y llamó rápidamente al servicio de emergencia que llegó al acto. Tras determinar que había consumido drogas, rápidamente se le dio Narcan, medicamento utilizado para contrarrestar el efecto de los opioides, reportó TMZ.

Un empleado reveló al personal médico que la cantante había estado de fiesta toda la noche y que se fue a acostar para luego quedar inconsciente. Al reaccionar, Demi no quiso revelar a los paramédicos que drogas había consumido.

Cabe resaltar que la artista viene recuperándose favorablemente en un hospital de Los Ángeles. Amigos y seguidores han manifestado su apoyo a Demi a través de las redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC