Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Demi Lovato y el drama de su adicción a las drogas

A propósito de la reciente hospitalización de Demi Lovato, recordamos sus problemas con el abuso de sustancias

demi lovato

Demi Lovato empezó a consumir drogas cuando solo era una adolescente. (Foto: AP)

difusión

Este martes se informó que la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato (25) fue hospitalizada por una aparente sobredosis de heroína. Así, la imagen que la actriz habría intentado dejar atrás regresa, una sombra que en sus peores días la llevó incluso a esconder las drogas en aeropuertos.

Como indicó hace unos años al portal Access Hollywood, Demi Lovato dijo que su adicción a las drogas fue tan severa que no podía pasar 30 minutos sin inhalar cocaína.

También resaltó que tuvo problemas con el alcohol. "Iba al aeropuerto con una botella de Sprite llena de vodka y eran solo las 9 a.m. y estaba vomitando en el auto solo para subir a un avión de vuelta a Los Ángeles", mencionó.

Demi Lovato, quien inició su carrera artística en la película de Disney "Camp Rock" con los Jonas Brothers, contó también a Cosmopolitan que, en los momentos cuando creía dejado el consumo de drogas, tuvo recaídas que la llevaron a sabotear todo lo que ella quería, de modo que así tendría un motivo para volver a consumir las sustancias.

Demi Lovato tenía solo 17 años cuando empezó a utilizar cocaína y por aquel entonces aún era una estrella Disney. "Quedé fuera de control la primera vez (que consumí). Mi papá era un adicto y un alcohólico. Supongo que siempre busqué eso que él encontró en las drogas y el alcohol porque lo satisfacía y eligió eso en lugar de una familia".

La reciente recaída de Demi Lovato llega un mes después del lanzamiento de su single "Sober", donde confiesa haber tenido una recaída. Su más reciente concierto fue el domingo 22 de julio.

Demi Lovato

EN VIDEO: "Demi Lovato: Simply Complicated". (Fuente: YouTube)

Tags Relacionados:

Demi Lovato


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ