Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Demi Lovato internada en Los Ángeles: lo que se sabe del caso

Demi Lovato fue hallada inconsciente en su casa de Hollywood Hills. La familia se comunicó con la prensa y "quiere agradecer a todo el mundo por su amor" hacia la cantante

La conocida cantante Demi Lovato se encuentra internada en Los Ángeles por una aparente sobredosis de heroína. La estrella pop se encuentra estable y en tratamiento. Los familiares exigen privacidad en torno al caso. 

El medio especializado TMZ informó inicialmente que se desconocía la condición de Demi Lovato. Minutos después, Kerissa Webb Dunn, la tía de la cantante, informó en Facebook que la joven estaba "despierta y respondiendo (al tratamiento)".

El representante de Demi informó a TMZ que la artista está acompañada de su familia y aclara que parte de la información difundida en los medios de comunicación carece de verdad.

"Demi y su familia agradecen por las oraciones y solidaridad. Parte de la información que se informa es incorrecta y respetuosamente piden privacidad", se lee.

Hace unos instantes, el representante se comunicó con USA TODAY y contó que la familia "quiere agradecer a todo el mundo por su amor, oraciones y apoyo".

La cantante tenía pendiente para este jueves 26 un show en Atlantic City Beach. El portal "Variety", confirmó que esta presentación ya fue cancelada y que se buscará otro acto musical.

LOS DETALLES, SEGÚN TMZ
En una actualización, el portal explicó que Demi Lovato había salido a celebrar el cumpleaños de un amigo la noche del lunes en West Hollywood. "Nos dicen que compartió en su Instagram privado fotografías de la celebración y se veía feliz", se lee en el medio. 

El martes, Demi Lovato fue hallada inconsciente en su casa de Hollywood Hills. Fue tratada con Naloxona (Narcan), un medicamento que se administra para revertir una sobredosis de opioides.

A sus 25 años, Demi Lovato había lidiado ya con problemas por adicción a la cocaína, la heroína y medicamentos para controlar la ansiedad. Aunque en 2015 celebró tres años "limpia", en julio de este 2018 confesó que había tenido una recaída.

Demi Lovato

EN VIDEO: "Demi Lovato: Simply Complicated". (Fuente: YouTube)

Fue con el tema "Sober" ("Sobria") que Demi Lovato habló abiertamente de su recaída. "Mami, lo siento tanto, ya no estoy sobria. Papi, por favor, perdóname, por todos los tragos derramados en el suelo. A todos aquellos que no me dejaron, lo siento tanto, no estoy sobria más", decía en la canción.

Demi Lovato

EN VIDEO: Demi Lovato y su desgarradora interpretación de "Sober". (Fuente: Instagram)

Iggy Azalea, muy cercana a la intérprete, contó a "Entertainment Tonight" que sus amigos estaban al tanto de su recaída mucho antes de que esta lo hiciera público en una canción.

"Yo ya lo sabía, soy su amiga. Así que realmente quería que ella lo dijera a la gente. Y me preocupaba mucho, como su amiga, era algo que se podía filtrar o que alguien de alguna manera tomaría eso y lo usaría en su contra, o para hacerla parece que tiene un secreto", declaró la rapera, quien destacó el valor que tuvo Demi Lovato de sincerarse sobre su adicción.

"Estoy realmente orgullosa de ella fuera sincera, porque es muy duro ser honesto contigo mismo. Así que, para ser honesto con todo el mundo, y compartir algo con lo que luchaste, es algo que es muy admirable. Estoy muy orgullosa de ella al verla escribir esa canción y cantarla", afirmó.

EX NOVIO

El actor Wilmer Valderrama fue pareja de Demi Lovato durante seis años se encuentra "devastado" por su situación actual. Una fuente reveló a la revista "Us Magazine" que no estaba preparado para recibir la noticia de su hospitalización.

"Ella siempre había sido muy sincera con él sobre las dificultades que atravesaba a cuenta de sus adicciones. Ahora mismo Wilmer está devastado y siente que tendría que haber estado más tiempo a su lado", indicó la fuente.

RESPALDO DE AMIGOS
Demi Lovato saltó hace diez años a la fama en el canal de Disney con los programas "Camp Rock" y "Sonny with a Chance" y se forjó una carrera de cantante con éxitos como "Skyscraper" y "Sorry Not Sorry".

Demi Lovato

EN VIDEO: resumen del caso Demi Lovato. (Fuente: El Comercio)

Tras darse a conocer la noticia de su internamiento, destacadas personalidades del espectáculo se sumaron a una cadena de oración y enviaron mensajes de aliento.

Joe Jonas, quién fue su enamorado y coprotagonista de "Camp Rock", pidió que oren por ella. "Como todos los que estoy pensando ahora mismo Demi Lovato. Ella necesita nuestras oraciones y apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres Demi", añadió.

Ariana Grande escribió "Te amo" en su cuenta de Twitter.

Ellen DeGeneres dijo: "Te amo tanto, Demi Lovato. Me parte el corazón ver que estás pasando por esto. Ella es una luz en mi mundo y le envío mi amor a ella y su familia".

Lily Allen: "Pobre maravilloso espíritu. Espero que Demi esté bien y que se recupere completamente pronto".

Brad Paisley:  "Mi amiga Demi Lovato es una de las más nobles y talentosas personas que he conocido. Rezo por ella. La adicción es una terrible enfermedad. No hay nadie más valiente y honesto que esta mujer".

Bebe Rexha: "Rezo por ti con todo lo que tengo. Eres muy amada, Demi".

Kehlani: "Enviando muchísimo amor sanador para Demi. Este es un momento muy personal y delicado. Todo lo que podemos hacer es enviar nuestros mejores deseos y amor. La adicción no es fácil. Te amamos, Demi. Vencerás esto, como lo hiciste antes".

Demi Lovato se encontraba actualmente de gira. Su contrato con Live Nation la tenía en los escenarios desde febrero del 2017. "Variety" calcula que el tour había recaudado 596 mil dólares en ventas de tickets.

La artista tenía programado visitar América del Sur y del Centro. Su tramo latino iba a comenzar en México el 20 de septiembre. Se desconoce si habrá cambios por la situación actual médica de la intérprete de "Sorry Not Sorry".

SU ÚLTIMO CONCIERTO

Su último concierto antes de la sobredosis, Demi Lovato lució desorientada y olvidó la letra de la canción "Sober", que estrenó hace algunos meses y en la que revela que sufrió una recaída en sus adicciones.

"¡Diablos! Olvidé la letra", dijo entre risas, mientras sus fanáticos realizaban gritos y aplausos.

Tags Relacionados:

Demi Lovato


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ