Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Demi Lovato olvidó la letra de "Sober" en concierto y levantó sospechas | VIDEO

La cantante lució desorientada en su último concierto en California, y se notaba que le costaba recordar las palabras del tema frente al público

Demi Lovato. (Foto: Agencias)

Demi Lovato lució desorientada en su último concierto en California  (Foto: Agencias)

Durante el concierto que ofreció el pasado domingo en California, Estados Unidos, la estrella pop Demi Lovato se olvidó la letra de la canción "Sober", que estrenó hace algunos meses y en la que revela que sufrió una recaída en sus adicciones.

En la presentación —la última que ofreció antes de ser hospitalizada por una sobredosis —, Demi Lovato lució desorientada, y se notaba que le costaba recordar las palabras del tema frente al público.

“¡Diablos! Olvidé la letra”, dijo entre risas, mientras sus fanáticos la ovacionaban entre gritos y aplausos. Demi Lovato optó por salir del escenario, para regresar minutos después y continuar con el espectáculo.

Videos de lo ocurrido,que fueron recogidos por los fanáticos de Demi Lovato que asistieron al show, empezaron a circular en redes sociales, despertando las sospechas de que la cantante pudiera estar afrontando problemas de adicción.

Esto se confirmó el último martes, luego de que la ex chica Disney fuera hospitalizada por una presunta sobredosis, tras ser hallada inconsciente en su casa ubicada en Hollywood Hills.

Tags Relacionados:

Demi Lovato


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada