Módulos Temas Día

Demi Lovato: los Jonas Brothers se unen a las oraciones por la salud de su amiga

Joe, Nick y Kevin Jonas enviaron en sus redes sociales mensajes positivos para la joven con la que compartieron créditos en la exitosa "Camp Rock"

Joe, Nick y Kevin, los ex integrantes de los Jonas Brothers, se pronunciaron en sus redes sociales sobre la salud de Demi Lovato, famosa cantante estadounidense que fue internada en una clínica de Los Ángeles el último martes por una presunta sobredosis.

Joe Jonas, quien fue pareja sentimental de Demi Lovato cuando estaba empezaba su carrera, pidió orar por la salud de la estrella y destacó su fortaleza con un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Como todos ustedes, estoy pensando en Demi Lovato en estos momentos. Necesita nuestras oraciones y respaldo. Sabemos lo fuerte que eres, Demi. #RezamosPorTi", escribió el artista que se distanció de la joven después de terminar su romance en 2010.

Nick Jonas, quien, a diferencia de Joe Jonas, sí se mantuvo muy cercano a la estrella, escribió en Instagram Stories: 

"Como todos ustedes, estoy consternado por las noticias sobre Demi. La amamos y debemos rezar para que se mejore. Ella es una luchadora".

Mensaje de Nick Jonas para Demi Lovato. (Fuente: Instagram Stories)

Mensaje de Nick Jonas para Demi Lovato. (Fuente: Instagram Stories)

Kevin Jonas, el mayor de los ex integrantes de los Jonas Brothers, también se manifestó y escribió en Twitter: "Mis pensamientos y oraciones están con Demi Lovato en estos momentos".

Demi lovato ganó fama en 2008 con la película de Disney Channel "Camp Rock", que protagonizó con los ya entonces populares Jonas Brothers. 

Tras reportarse su internamiento en una clínica de Los Ángeles, un representante de la cantante le dijo a Fox News que está despierta y recuperándose.

"Demi se está recuperando y se encuentra en condición estable", dijo. Hasta el momento no se sabe si realmente se trató de una sobredosis.

Tags Relacionados:

Demi Lovato

Joe Jonas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada