Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Demi Lovato reaparece en Instagram para pedirle a sus fans que voten

Las elecciones midterm en Estados Unidos fueron el motivo por el que Demi Lovato rompió su silencio en redes sociales

Demi Lovato rompe su silencio en redes sociales (Foto: Instagram)

Demi Lovato rompe su silencio en redes sociales (Foto: Instagram)

Luego de pasar 90 días en sobriedad, la cantante Demi Lovato ya está fuera del centro de rehabilitación. Tras dejarse ver el fin de semana con el que sería su nuevo amor, ella volvió a las redes sociales para hacer un llamado a la conciencia de sus seguidores.

Demi Lovato compartió una fotografía suya en las urnas de votación y alentó sus fans a participar en las elecciones legislativas de mitad de mandato en Estados Unidos.

En la imagen, Demi Lovato aparece demostrando tranquilidad y seguridad, al posar con una ligera sonrisa mientras se encuentra en la cabina de votación.

“¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede hacer la diferencia, así que asegúrate de que tu voz sea escuchada! Ahora ve y #vota”, escribió en Instagram Demi Lovato.

Demi Lovato salió algunos días de rehabilitación, luego de sufrir una sobredosis en julio que la puso al borde de la muerte. Asimismo, Demi Lovato ha sido captada junto al diseñador Henry Levy, quien está brindándole su apoyo.

Los seguidores de Instagram de la estrella de Hollywood se han mostrado muy emocionados al ver la publicación de Demi Lovato y han aprovechado para enviarle diversas muestras de apoyo.

Tags Relacionados:

Demi Lovato

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada