(Foto:Agencias)
(Foto:Agencias)

y fueron pareja durante varios años, siempre se apoyaron mutuamente, su relación terminó pero siguen siendo amigos; así lo ha demostrado Valderrama luego de la hospitalización de Lovato

Más de dos meses después de su aterradora hospitalización, Lovato permanece en rehabilitación, la cantante viene recuperándose de su presunta sobredosis sufrida el pasado mes de julio y Valderrama ha sido un visitante recurrente.

Una fuente de E! News, confirmó que la cantante se está recuperando pero se espera que permanezca en la rehabilitación hasta cumplir los 90 días, y el actor venezolano no la ha dejado sola, ha parado su agenda para viajar a visitarla. 

Él le ha mostrado su apoyo estos últimos dos meses, ya sea a través de un mensaje de texto o yendo a visitarla. A pesar de que ya no son pareja, Wilmer sabe que Demi lo necesita y él se preocupa por ella. 

Definitivamente, el apoyo de su familia y amigos, ha sido vital para su recuperación. Todos están muy agradecidos de tenerla viva y bien, como declaró hace algunos días su madre, Dianna De La Garza, en una entrevista en vivo para Newsmax TV. 

"Oré, mi fe es fuerte. Creo que esa fue una de las cosas que me ayudaron a superar los días en que Demi se encontraba en una condición crítica. Simplemente no supimos por dos días si ella iba a sobrevivir".

Afortunadamente, la estrella salió adelante. "Está trabajando muy duro en su sobriedad y todos estamos muy orgullosos de ella", declaró Madison De La Garza, hermana de Demi, en una entrevista con Millennial Hollywood.