Módulos Temas Día

La siempre bella Demi Moore cumple 55 años [FOTOS]

Protagonista de "Ghost" cumple un año más este sábado, así que damos un repaso a su carrera

El mundo no olvida su trabajo en "Ghost" (1990), pero la carrera de Demi Moore va más allá de esa cinta. La actriz norteamericana cumple 55 años este sábado 11 de noviembre, por lo cual damos un repaso a su vida dentro y fuera de la pantalla grande.

A Demi Moore le tomó nueve años darse a conocer, pues trabajó desde 1981 en pequeños roles para cine y televisión, donde resaltó una participación de ocho episodios en la serie "General Hospital". Después de "Ghost", se dejó ver en la cinta nominada al Oscar "Cuestión de honor" (1992).

En "Cuestión de honor" Demi Moore interpreta a JoAnne Gallaway, la cual colabora con el abogado militar Daniel Kaffee para defender a dos soldados acusados de matar a un compañero.

Si bien "Striptease" no es una de sus mejores películas, los US$ 12.5 millones que recibió por aparecer semidesnuda en dicha historia la convirtieron momentáneamente en la actriz mejor pagada.

Casada tres veces, tuvo tres hijas con su segundo esposo, el actor Bruce Willis, con el que mantuvo 13 años de matrimonio hasta el 2000. En 2005 se casó con Ashton Kutcher, unión que se mantuvo hasta el 2013.

La carrera de Demi Moore continúa, aunque no a niveles de años previos. Este 2017 se dejó ver en varios episodios de la serie "Empire", mientras que en 2018 participará de "Love Sonia", película que basada en hechos reales sobre una joven mujer que luchará para salvar a su hermana de una red de explotación sexual.

Al igual que Demi Moore: los famosos que visitaron Machu Picchu - 1

Demi Moore y su recorrido por Machu Picchu.

Tags Relacionados:

Demi Moore

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías