Demi Moore de 55 años decidió crear, oficialmente, su cuenta de Instagram que ya tiene más de 60 mil seguidores.  (Fotos: Agencia)
Demi Moore de 55 años decidió crear, oficialmente, su cuenta de Instagram que ya tiene más de 60 mil seguidores. (Fotos: Agencia)
Redacción EC

La famosa actriz  acaba de hacer su debut en Instagram. El primer post de Moore lo realizó en la boda entre de la Princesa Eugenie y Jack Brooksbank el viernes en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. 

Demi Moore usó su primer post en Instagram para poder agradecer a su amiga y diseñadora Stella McCartney por crear su conjunto para poder asistir al matrimonio real.

"Stella, esto es para ti. Acabo de regresar de la boda ... solo tengo que decir muchas gracias. Me sentí tan hermosa, tan cómoda. Me sentí como una princesa hoy. Gracias, gracias a todo tu equipo. Ustedes fueron increíbles", manifestó Demi Moore en su primer video de Instagram.

Moore también tuvo palabras para las personas que se ocuparon de tus accesorios. “Philip Treacy, eres un genio. Este sombrero, mis y mis zapatos están increíbles", manifestó la actriz.

"¡Mira eso! Es tan sexy. Hermoso, Malone. Gracias, gracias y gracias ", indicaba Demi Moore mientras mostraba sus accesorios. La actriz terminó el video mandando un beso a la cámara tras los respectivos agradecimientos.

La Instagram de la actriz ya cuenta con más de 63 mil seguidores. "Ya era hora que llegaras a Instagram", "Excelente video", "Eres muy hermosa", "Eres una reina", son algunos comentarios que realizaron los seguidores de Demi Moore.

TAGS RELACIONADOS