Módulos Temas Día

Día del hermano: los anónimos y atractivos hermanos de 15 estrellas de Hollywood

Emma Watson, Ryan Gosling, entre otras celebridades, tienen hermanos que podrían seguirles los pasos como los más sexys. Mira estas fotos

Todos los 10 de abril de cada año en Estados Unidos se celebra con el National Siblings Day a uno de los miembros más importante de la familia: el hermano. Es por ello que en esta nota aprovechamos la fecha para presentarte a algunos de los más atractivos, pero poco conocidos, hermanos de las estrellas del cine y la música.

En avant premieres, en premios y en redes sociales, algunas de estas queridas figuras del espectáculo internacional han protagonizado una que otra aparición junto a sus  hermanos.

Ryan Gosling, por ejemplo, se convirtió en tendencia en 2017 al llegar con una despampanante rubia a la entrega del Oscar. Se trataba de Mandi Gosling, su hermana mayor.

Emma Watson también ha dado que hablar al llegar a una gala con su hermano menor que es su vivo retrato: Alex. Y Scarlett Johansson tiene un mellizo que llegó al Perú hace unos años como bartender. En la galería de imágenes que acompaña esta nota te invitamos a conocer a los hermanos de las estrellas. ¡Feliz día del hermano!

Tags Relacionados:

Día del hermano

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada