MDN
Zoë Saldaña y su esposo Marco Perego junto a sus gemelos Bowie y Cy de casi tres años. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Los gemelos de y Jay Z nacerán en cualquier momento, aunque una indiscreción del ex presidente estadounidense Barack Obama sobre el embarazo de la cantante hizo que algunos medios deslicen que estos ya habían nacido.

POR PARTIDA DOBLE
El nacimiento de gemelos se ha incrementado en los últimos años. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) cada año nacen más de tres millones de gemelos al año.

Pero es el nacimiento de mellizos el que parece aumentar de forma significativa. La lista la encabeza Estados Unidos con 33,2 mellizos por cada 1.000 nacimientos. Es precisamente ahí, donde muchas de las estrellas de Hollywood recurren a tratamientos de fertilidad o vientres de alquiler, en lo que parece haberse convertido en una moda.

Ricky Martin, Marc Anthony, Patrick Dempsey y Miguel Bosé son solo algunos a los que la paternidad les llegó por partida doble.

En una galería que adjuntamos en la presente nota y a propósito del Día del Padre, un repaso en imágenes de algunas de las celebridades del cine, música o televisión, con hijos gemelos.

Contenido sugerido

Contenido GEC