¿Qué dijo Alice Cooper sobre la controvertida Miley Cyrus?
¿Qué dijo Alice Cooper sobre la controvertida Miley Cyrus?

considera que es mucho “más salvaje” que sus homólogos masculinos y tiene el auténtico espíritu roquero de vivir la mida al máximo.

Sigue a TV+ también en 

“Es muy raro que todas las divas del pop sean ahora más salvajes que los chicos de las bandas de rock. Miley Cyrus es como una verdadera Hollywood Vampire. Tiene el mismo espíritu que había en los 70 de vivir la vida al máximo”, comentó Alice Cooper en entrevista con “”.

Sin embargo, Alice Cooper, pese a estar decepcionado por la falta de verdaderas estrellas del rock masculinas, admite que la música británica todavía le sigue gustando.

“Las nuevas bandas británicas como The Strypes y The Struts son geniales e incluso el nuevo disco de Mumford and Sons me impresiono”, acotó Alice Cooper.

Cabe destacar que en declaraciones pasadas, Cooper manifestó que muchos artistas contemporáneos del sexo masculino carecen del glamour y dramatismo típicos de una estrella del rock.

"Es gracioso. Todas las chicas están haciendo las grandes producciones", dijo Cooper en una entrevista reciente. "Shakira, Rihanna, Katy Perry, Lady Gaga. Parece que todas las chicas decidieron hacerlo en grande hoy en día", sostuvo.

"Wrecking Ball" de Miley Cyrus. (Video: YouTube)

 

TAGS RELACIONADOS