¿Qué dijo Génesis Rodríguez sobre la maternidad?
¿Qué dijo Génesis Rodríguez sobre la maternidad?
Redacción EC

La actriz -hija del cantante José Luis Rodríguez, "El Puma"- interpreta, por primera vez, a una mujer embarazada y con dos hijas en la película "Run All Night". Gracias a esta experiencia en la ficción, asegura que ser madre es "un trabajo sumamente difícil" y que le costó encarnar a su personaje, Gabriela Conlon, dado que es un "un papel de demasiada responsabilidad". ¿Ya piensa en los hijos? Por el momento, no está entre sus "planes próximos".

"Se me hizo difícil el hecho de ser mamá porque le tengo mucho respeto a las madres. Es un trabajo de 24 horas al día", añadió la actriz, de 27 años, quien reconoció que tuvo un rodaje "muy estresado", ya que llevó "una barriga que pesaba 12 libras [alrededor de 5 y medio kilogramos.]".

Por otro lado, gracias a su rol en la cinta "Run All Night" siente haber logrado la "madurez" en la industria del cine. "Estoy creciendo como actriz y como mujer a la vez. Creo que todo esto me prepara para interpretar diferentes facetas, quiero tener papeles más profundos y más maduros", sostuvo Génesis Rodríguez quien prefiere hacer sus propias escenas de acción.

En "Run All Night" comparte créditos con estrellas como Liam Neeson, Vincent D'Onofrio, Ed Harris y Joel Kinnaman. Tras este trabajo, la artista quiere afrontar otro tipo de papeles para consolidar su carrera en la meca del cine, y algún día, ser nominada al Óscar. "Recientemente estuve en los Óscar por la película 'Big Hero 6', pero yo quiero ir por mí misma. Ojalá me llegue el papel", comentó Génesis.

Mira el tráiler de "Run All Night". (Video: Youtube)

Contenido sugerido

Contenido GEC