Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Drake le confesó su amor en vivo a Rihanna y ella reaccionó así

"Estoy enamorado de ti desde que tengo 22 años", le dijo el canadiense a la barbadense al entregarle importante premio

Rihanna y Drake protagonizaron uno de los momentos más comentados de los MTV Video Music Awards. Y es que el canadiense, que fue elegido por la cadena para entregar un premio a la trayectoria de la barbadense, decidió aprovechar el momento para confesar públicamente su amor por ella; sin embargo, ella optó por cambiar de tema.

El incómodo momento, que ya ha inspirado varios memes en Twitter, se dio cuando Drake, quien ha sido muchas veces vinculado sentimentalmente a Rihanna, recordó su historia con ella: cómo la conoció durante la grabación del video de "Pon De Replay" y cómo en tan corto tiempo se convirtió en una de las estrellas más grandes de la música en la actualidad.

"Y lo mejor de todo es que lo ha hecho sin dejar de ser quién es, hablando con su mismo acento, saliendo con sus mismos amigos (de infancia) Y por eso, más que nada, amamos a la mujer que no ha cambiado desde el primer día", declaró Drake.

Mientras su discurso se tornaba más emotivo, el canadiense lanzaría la frase que viene dando la vuelta al mundo: "Y ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tengo 22 años".

Aunque varios quedaron sorprendidos con las palabras de Drake y esperaban una reacción similar de Rihanna, cuando este terminó su discurso y se acercó a la cantante para darle un beso, esto fue lo que ocurrió:

Rihanna le dio un beso en la mejilla y continuó hablando sobre lo orgullosa que se sentía de darle un importante logro a un país como Barbados y sobre lo sorprendida que estaba por todo lo logrado.

Estos son algunos de los comentarios posteriores que los espectadores han compartido en Twitter:

Tags Relacionados:

Drake

Rihanna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada