Drake pide que no "malinterpreten" su gesto con Madonna
Drake pide que no "malinterpreten" su gesto con Madonna

El gesto de rechazo que Drake realizó tras recibir un  de  se viralizó rápidamente en las redes sociales en desmedro de la popularidad de sex symbol de la llamada reina del pop. Ante ello, el canadiense utilizó su cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido.

Sigue a TV+ también en

Drake inició su mensaje pidiendo que no "malinterpreten" su gesto y luego aseguró sentirse orgulloso por haber compartido escenario (y un beso) con la legendaria cantante.

"No malinterpreten mi shock. Me besé con la reina Madonna y agradeceré eso 100% por siempre", escribió Drake en la citada red social.

Aunque Drake no dijo más al respecto, el portal TMZ indicó, citando fuentes cercanas al rapero, que en realidad lo que le molestó a este fue el sabor del lápiz de labio que usó la diva del pop, y no tanto el beso en sí.

Luego del gran número de comentarios que generó la acción en redes sociales, la propia Madonna compartió un mensaje en Instagram supuestamente relacionado al tema. 

"Si no te gusta lo que hace y sigues pendiente de mí, vaya que eres un fan", escribió la intérprete de "Like A Virgin".

El incidente en mención ocurrió mientras los cantantes compartían escenario en el festival de Coachella, la artista de 56 años de edad besó por varios segundos al canadiense de 28 años, quien pareció reaccionar de mala manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC