Redacción EC

, responsable de los filmes: “Scream”, “The wedding singer”, “Never Been Kissed” y “Los ángeles de Charlie”, cumple 45 años en un momento importante en su carrera artística.

Debutó en el cine a los cuatro años de edad en la clásica cinta “E.T., el extraterrestre”. El filme la llevó a la fama, pero también le salvó la vida, pues le ayudó a construir su confianza y a recuperar la seguridad que había perdido.

La vida de Barrymore ha estado marcada por adicciones, intentos de suicidio y graves problemas familiares. En su libro titulado “Wildflower”, la actriz contó los momentos más significativos de su vida. Relató la historia de una niña sin afecto, que a los 12 años de edad ya había entrado en rehabilitación por alcohol, a los 14 se alejó de sus padres y acabó cumpliendo su sueño: encontró el amor y formó una familia.

En su vida amorosa también ha tenido altibajos. Se casó por primera vez en 1994, cuando cumplió 19 años con Jeremy Thomas y cinco semanas después pidió el divorcio.

Siete años más después contrajo segundas nupcias con el actor de Jackass Tom Green: esta vez el enlace se extendió durante cinco meses. En 2012 la actriz se casó con un tercer pretendiente, el consultor de arte Will Kopelman. Con él fue madre por primera vez. Juntos tienen dos niñas: Olive (4) y Frankie (casi 2). A pesar de la solidez que mostraba la pareja, hace unos días la actriz anunció que volverá a divorciarse.

Drew Barrymore es ahijada de los célebres Steven Spielberg y Sophia Loren. Fue el cineasta quien le aconsejó no posar desnuda y luego de ver la foto de la actriz en la tapa de Playboy en 1995,“me mandó una pollera escocesa muy larga y una nota que decía tápate”, contó la actriz.

Barrymore publicó dos libros, uno a los 15 años sobre su problemática niñez, y otro en 2014, un libro de fotografía que se convirtió en un éxito de ventas.

Drew Barrymore
Drew Barrymore

A Barrymore es frecuente verla colaborar con numerosas causas solidarias. Actúa como portavoz nacional de la Fundación Pro Salud de la Mujer, una organización sin fines de lucro dedicada a concientizar sobre la necesidad de practicar sexo seguro a través del uso de preservativos.

También participa activa y económicamente con Wildlife Waystation, una organización cuyo objetivo es rescatar y acoger animales de todo el mundo.

Barrymore también es fotógrafa. Sus trabajos han sido notables en varias revistas de moda por modelos y actrices famosas como Rachel McAdams.


TAGS RELACIONADOS