Dwayne Johnson chocó auto y dueño no le pidió dinero a cambio
Dwayne Johnson chocó auto y dueño no le pidió dinero a cambio

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

compartió en su cuenta de Instagram un curioso momento vivido hace unos días en Massachusetts, ciudad donde viene grabando la película "Central Intelligence".

Cuando el artista intentaba ingresar al set de filmación de su nueva cinta, chocó accidentalmente una camioneta color oscuro y le rompió el espejo retrovisor.

Arrepentido por el incidente, Dwayne Johnson buscó al propietario del vehículo y le ofreció pagarle lo que él solicite por su espejo.

el 15 de Jun de 2015 a la(s) 8:02 PDT

Sin embargo, grande fue la sorpresa de 'La roca' cuando Audie Bridges le dijo que no le cobraría nada y que podría irse tranquilo.

"Le agradezco mucho a este hombre por su tan simpática actitud en relación a todo este incidente", escribió el actor de "La falla de San Andrés" en Instagram.

Según el diario "Boston Globe", este incidente ocurrió hace aproximadamente un mes y el espejo fue arreglado sin mayores problemas.

No es la primera vez que Dwayne Johnson comparte una curiosa historia con sus seguidores en Instagram.

TAGS RELACIONADOS