Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Dwayne Johnson no se descarta en un futuro como presidente de los Estados Unidos

La estrella de Hollywood habló sobre sus deseos de incursionar en la política de su país

Dwayne Johnson. (Foto: Reuters)

Dwayne Johnson. (Foto: Reuters)

Destacó como luchador profesional y como actor de cine y ahora sueña en dedicarse a la actividad política. Durante una entrevista promocional del filme "Rascacielos", Dwayne Johnson habló de sus deseos de incursionar en la actividad pública y hasta ser presidente de los Estados Unidos algún día.

El actor, conocido como 'La Roca', manifestó que esta aspiración está impulsada por personas que quieren verlo incursionando en la política, aunque reconoció que para ello necesita tener experiencia en ese terreno.

"Le presto atención a eso porque hay un gran número de personas a las que les gustaría verme involucrado en la política. Potencialmente, incluso, siendo presidente alguna vez", señaló el actor.

"Hay algo claro que me gustaría y es tener una experiencia en la política. Pero para que eso suceda necesito tener experiencia. Así que veremos (…) (¿Te ves como presidente de los Estados Unidos?) Posiblemente, seguro", indicó en declaraciones al portal Infobae.

"Rascacielos", filme protagonizado por Dwayne Johnson

Tráiler de "Rascacielos: Rescate en las alturas". (Fuente: Difusión)

Dwayne Johnson también habló sobre su nueva película "Skyscraper" ("Rascacielos), en la que encarna a Will Sawye, un antiguo veterano de los marines que actualmente trabaja como asesor de seguridad en algunos de los edificios más grandes del mundo.

El ex luchador de WWE contó que la preparación para interpretar a este personaje fue todo un desafío, ya se trataba de un hombre con discapacidad que usaba una prótesis en su pierna, pues esta le había sido amputada.

En la cinta, será acusado injustamente del un incendio ocurrido en la gigantesca edificación y acabará envuelto en diversos peligros. Por ello, deberá buscar a los verdaderos responsables del siniestro para limpiar su nombre.

Tags Relacionados:

Dwayne Johnson

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada