Redacción EC

 podría hacer algunos cambios en su agenda de conciertos luego de sufrir un accidente mientras manejaba bicicleta, según relató el mismo en su cuenta de .

"Tuve un pequeño accidente de bicicleta que podría afectar los próximos espectáculos, y espero la opinión de los médicos. Sigan atentos a más información", escribió el artista de 26 años junto a la imagen que muestra sus lesiones.

, el accidente se produjo el domingo en Londres cuando el cantante fue embestido por un auto mientras manejaba bicicleta.

El accidente tuvo lugar pocos días antes de una gran gira por Asia, que Ed Sheeran debe en principio iniciar el 22 de octubre en Taipei, continuando en Osaka y Seúl, entre otras ciudades.

Esta no es la primera vez que el británico sufre un accidente. En su compendio de contratiempos destacan la vez en la que la princesa Beatriz le cortó el rostro con una espada cuando, en broma, el cantante James Blunt le pidió que lo "nombre caballero" sin percartarse que detrás de ella estaba Ed Sheeran.

El intérprete de "Thinking Out Loud" también se lesionó la mano cuando intentó demostrar su habilidad para abrir botellas de cerveza con los dedos.

Oops

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

TAGS RELACIONADOS