La actriz mexicana admitió sentirse triste por no haber obtenido el papel de “Gatúbela” en la nueva versión de , protagonizada por Robert Pattinson.

González relató a Holywood Reporter que se preparó muy duro para el papel, pero no fue suficiente. Además, afirmó que estaba ilusionada con ponerse el traje del famoso personaje, anteriormente interpretado por .

“Es imposible no hacerse ilusiones, especialmente cuando llegaste tan lejos. Si llegas hasta ahí es porque de verdad estás viviendo el personaje”, comentó para la revista estadounidense.

“Es doloroso, siempre es duro. Tienes una visión de ti misma en el papel para ver al personaje, por lo que no puedes tener un pie dentro y otro fuera”, confesó. Del mismo modo, contó que cuando ella se prepara para un papel suele ser "un poco rara. “En los que hago pruebas de cámara estoy muy avanzada en el proceso. Yo vivo y respiro el personaje”, sentenció.

Cabe señalar que la actriz de “Lola, érase una vez” era una de las voceadas para el papel del universo cinematográfico de DC desde el 2017. Se conoce que la nueva película del “Caballero de la noche” está siendo dirigida por Matt Revees y se espera que se estrene el 25 de junio en el 2021.

VIDEO RECOMENDADO

Batman reveló su verdadera identidad

Batman reveló su verdadera identidad