Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Eiza González: fotos de Instagram, biografía, películas, series, novelas y canciones de la actriz mexicana

Eiza González acaba de cumplir 29 años. La actriz mexicana fue anunciada como una de las últimas en unirse al elenco de "Hobbs & Shaw", spin-off de "Rápidos y Furiosos”.

Eiza González

Según la revista Variety, Eiza González se suma al reparto como un “jale de último minuto” y asumirá un rol importante en la historia (Foto: AFP)

Según la revista Variety, Eiza González se suma al reparto como un “jale de último minuto” y asumirá un rol importante en la historia (Foto: Instagram/Eiza González)

Eiza González cumplió 29 años el pasado 30 de enero. De la inocente niña que protagonizó la novela mexicana “Lola, érase una Vez” ya no queda nada. Ahora, Eiza dedica su vida a la actuación y al modelaja. La también cantante fue noticia a finales de 2018 tras ser anunciada como una de las últimas en unirse al elenco de "Hobbs & Shaw", spin-off de "Rápidos y Furiosos”.

"Hobbs & Shaw" será el primer spin-off de la saga "Rápidos y Furiosos" y se centrará en los orígenes del agente 'Luke Hobbs' y 'Deckard Shaw'. Según la revista Variety, Eiza González se suma al reparto como un “jale de último minuto” y asumirá un rol importante en la historia, ya que su personaje compartiría roles con uno de los protagonistas.

Esta noticia ha vuelto a poner en el radar a la actriz y modelo mexicana, que comparte diario imágenes de su vida en sus cuentas oficiales de las redes sociales, las mismas que tienen gran recepción de los usuarios.

Biografía de Eiza González

Eiza González nació en Caborca, Sonora, México el 30 de enero de 1990. Es hija de la exmodelo Glenda Reyna. Su padre murió en un accidente de moto cuando ella tenía solo 12 años, Eiza señaló en más de una entrevista que la muerte de su progenitor fue una fuerte influencia en su carrera.

González estudió actuación en M&M Studios en 2003, una escuela de actuación en Ciudad de México a cargo de la actriz Patricia Reyes Spíndola. A los 14 años, fue aceptada en la famosa escuela de actuación de Televisa, Centro de Educación Artística. Mientras asistía a la escuela, fue descubierta por el productor y director mexicano, Pedro Damián, conocido por su éxito con la banda de pop latino, RBD.

Dos años después, Damián lanzó una adaptación de la famosa telenovela argentina Floricienta y eligió a Eiza González como la protagonista de la telenovela “Lola, érase una vez”. La telenovela comenzó a filmarse en 2006 y se estrenó el 26 de febrero de 2007 en México, posteriormente se estrenó en varios países de América Latina y en Estados Unidos.

Tras la finalización de “Lola, érase una vez”, González, acompañada de su madre, se trasladó a Nueva York para asistir a un breve curso de tres meses de clases en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.

En 2009, participó en la segunda temporada de la serie de televisión, Mujeres asesinas. Un año después, lanzó su álbum musical de debut, Contracorriente, y con ello volvió a ser elegida como protagonista principal en la serie Sueña conmigo, telenovela juvenil de Nickelodeon, lo cual la conllevó a viajar a Argentina para filmar la serie.

En 2012, fue confirmada como la protagonista juvenil de la telenovela de Televisa Amores verdaderos, una adaptación de la telenovela de TV Azteca Amor en custodia. Esta telenovela marca la transición de González a su primer papel maduro en una telenovela.

Con 23 años, Eiza protagonizó el filme mexicano Casi treinta, dirigida por Alejandro Sugich, película que marca el debut cinematográfico de la actriz mexicana.

De 2013 en adelante las participaciones de Eiza González en la pantalla fueron dándose una tras otra. Entre ellas, “From Dusk till Dawn: The Series” “Baby Driver” y “Alita: Battle Angel”. A finales de 2018 se confirmó que será parte de "Hobbs & Shaw", el primer spin-off de "Rápidos y Furiosos”.

El antes y después de Eiza González

Eiza González ha negado en múltiples ocasiones que solo se ha realizado una cirugía: la nariz. Sin embargo, especialistas en el tema señalan que el bisturí ha pasado por su cuerpo más de una vez y es por ello que cuenta muchas mejorarías en su apariencia.

Entre los cambios más notorios están:

La operación de la nariz.Reducción de pómulos.Barbilla afilada.Levantamiento de párpados.Colágeno en los labios.Aumento de busto.

Eiza González

Cambios más notorios en la apariencia de la actriz. (Foto: Getty Image)

Cambios más notorios en la apariencia de la actriz. (Foto: Getty Image)

La actriz mexicana afirma que su cuerpo curvilíneo, rostro estilizado, labios carnosos y busto prominente son efectos del paso del tiempo, buena alimentación y ejercicios.

Fotos de Eiza González

Eiza González

(Foto: Instagram/Eiza González)

(Foto: Instagram/Eiza González)

Eiza González

(Foto: Instagram/Eiza González)

(Foto: Instagram/Eiza González)

Eiza González

(Foto: Instagram/Eiza González)

(Foto: Instagram/Eiza González)

Eiza González

(Foto: Instagram/Eiza González)

(Foto: Instagram/Eiza González)

Exnovios de Eiza González

Josh Duhamel. La pareja inició su romance en el Super Bowl de 2018. Tras varios meses de relación la pareja terminó separándose. A mediados de julio el mismo Josh confirmó que ya no estaba saliendo con la actriz.

Maluma. En 2017 la actriz fue vista con el cantante colombiano en un club nocturno en Los Ángeles. Pero el encuentro no pasó de ser algo casual.

Cristiano Ronaldo. La actriz mexicana fue relacionada con el jugador en 2016, tras ser vistos muy cariñosos.

Calvin Harris. En setiembre de 2016, tras terminar con Taylor Swift, el DJ se consoló en los brazos de Eiza.

D.J. Cotrona. Los famosos fueron novios entre 2014 y 2015.

Liam Hemsworth. Cuando el actor terminó con Miley Cyrus en 2013, prácticamente salto a los brazos de Eiza. Años después Liam regresó con Cyrus.

Pepe Díaz. La actriz y el empresario mexicano salieron de 2011 al 2013. Pero terminaron tras una infidelidad por parte de ella.

Alejandro Fernández. En 2010 El potrillo y la actriz tuvieron un romance, pese a los 19 años de diferencia que los separaban.

Películas, series y novelas de Eiza González

Películas

  • Dr. Seuss' Horton Hears a Who! (2008) 
  • The Croods (2013)
  • Casi treinta (2014)
  • Jem and the Holograms (2015)
  • Baby Driver (2017)
  • Bienvenidos a Marwen (2018)
  • Alita: Battle Angel (2019)
  • Highway (2019)

Televisión

  • Lola, érase una vez (2007–08)
  • Una familia de tantas (2008-09) 
  • Mujeres asesinas (2009)
  • Sueña conmigo (2010–11)
  • Amores verdaderos (2012–13)
  • From Dusk till Dawn: The Series (2014-16)

Canciones de Eiza González

La carrera musical de Eiza González comenzó en 2007 con el lanzamiento de la banda sonora de “Lola, érase una vez”. La banda sonora obtuvo certificación de platino en México por la venta de más de 100 000 copias.

Tras el éxito de su telenovela, Eiza grabó y lanzó su álbum debut, Contracorriente en México en noviembre de 2009. El álbum alcanzó el puesto trece en las listas mexicanas. Un año después fue lanzado en los Estados Unidos donde alcanzó el puesto veinticinco.

La discografía de Eiza González se compone de dos discos de estudio como solista, dos bandas sonoras de telenovelas, un EP, tres sencillos y seis videos musicales.

Entre las mejores canciones de la actriz y modelo están:

  • Te acordarás de mí
  • Me puedes pedir lo que sea
  • Perdiéndolo todo
  • Mi destino soy yo
  • Caminaré
  • Amor mío
  • Dime que si dime que no

Redes sociales de Eiza González

Instagram: @eizagonzalez
Facebook: @eizagonzalez
Twitter: @eizamusica

Tags Relacionados:

Eiza González

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada