Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Ellen DeGeneres se burló de lo buen padre que es Bradley Cooper

Ellen DeGeneres le recordó al flamante padre Bradley Cooper polémica escena con falso bebé en la película "American Sniper"

Ellen DeGeneres se burló de lo buen padre que es Bradley Cooper

La conductora de la TV estadounidense Ellen DeGeneres se burló de la paternidad del famoso actor Bradley Cooper, quien recientemente tuvo su primer hijo con la modelo rusa Irina Shayk.

Durante una entrevista en vivo, la presentadora recordó un extracto de la película “American Sniper”, donde Cooper protagonizó una comentada escena cargando un bebé, que en realidad era un muñeco de juguete.

“Sé que no quieres hablar de tu bebé pero solo quería decirte que, siempre supe que serías un gran padre cuando te vi en ‘American Sniper’”, dijo mientras se proyectaba la referida escena.

(El divertido momento ocurre desde el minuto 4:40 del video)

Bradley Cooper sufrió un ataque de risa mientras observaba las imágenes. “No lo puedo creer. ¡Ya habíamos pasado por esto antes!”, expresó.

“Miren cómo mueve su dedo tratando de mover el brazo del ‘bebé’”, destacó Ellen DeGeneres generando más risas de la platea.

Bradley Cooper siguió riéndose pese a que inicialmente había quedado claro que no quería referirse sobre su paternidad. El actor estadounidense mantiene en reserva los detalles de esta nueva etapa de su vida.

LEE MÁS...Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Bradley Cooper

Ellen DeGeneres

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada