Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Ellen DeGeneres se enfrenta a las críticas tras defender a Kevin Hart en entrevista

La conductora disculpó al ex anfitrión de los Oscar 2019 por sus comentarios homofóbicos en Twitter. En redes sociales la criticaron por su actitud

Kevin Hart y Ellen DeGeneres

Kevin Hart y Ellen DeGeneres (Foto: WB)

Kevin Hart se presentó en el programa de Ellen DeGeneres el último jueves, para hablar sobre su renuncia como anfitrión del Óscar 2019, tras revelarse varios 'tuits' homofóbicos que el comediante publicó en 2008.

DeGeneres reveló durante la entrevista que se contactó con la Academia de Artes y Ciencias del Cine para apoyar a Hart y para que vuelvan a convocarlo como anfitrión de la ceremonia. Ella agregó que la institución aún está interesada en el comediante.

"Hay tantos enemigos por ahí. Lo que sea que esté sucediendo en Internet, no les prestes atención. Es un grupo pequeño de personas que son muy, muy fuertes. Somos un gran grupo de personas que te amamos y queremos verte como anfitrión de los Óscar", dijo DeGeneres.

"Como persona gay, soy sensible a todo eso. Él ya ha expresado que no se dio cuenta de cuán peligrosas fueron esas palabras, sin darse cuenta de cuántos niños son asesinados por ser homosexuales o golpeados todos los días", señaló. "Has crecido, te has disculpado, te estás disculpando de nuevo ahora mismo. Ya lo hiciste. No dejes que esa gente gane, eres el anfitrión de los Oscar", añadió DeGeneres.

Sin embargo, sus comentarios han encendido la pradera, y las críticas han apuntado sobre ella. 

"Los ataques de Kevin se dirigieron hacia hombres negros homosexuales. Dicho esto, (Ellen) no tienes autoridad para perdonarlo en nombre de una comunidad a la que no perteneces", escribió una persona en Twitter.

"Ellen debería dar esa plataforma a otros comediantes abiertamente gays, en vez de darle espacio a Hart", escribió el actor Harry Cook.

"Toda esta cosa de Ellen/Kevin Hart es un ejemplo perfecto de cómo el privilegio y la alabanza constante distorsiona una realidad personal tanto que perciben cualquier crítica, que es válida, como un ataque", escribió la periodista de Buzzfeed, Eleanor Bate.

Tags Relacionados:

Ellen DeGeneres

Kevin Hart

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada