La actriz Emma Stone reveló haber sufrido de ansiedad desde los siete años. (Foto: Difusión)
La actriz Emma Stone reveló haber sufrido de ansiedad desde los siete años. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Muchas celebridades son muy activas en las redes sociales. Las utilizan como medio para estar cerca de sus fans. Sin embargo, aún hay un grupo de estrellas que prefieren mantenerse alejados de Facebook e Instagram.es una de ellas.

En una entrevista para el último número de la revista Elle, la actriz Jennifer Lawrence se convierte en periodista y entrevista a Emma Stone. En dicha conversación la protagonista de "Lala Land"fue consultada sobre su vida privada. 

Las colegas y amigas cercanas hablaron sobre las redes sociales, inseguridades y maternidad.

Emma Stone es de las pocas estrellas "millennial" de la industria del cine que se resiste a tener presencia en las redes sociales. "No sería algo positivo para mí. Si la gente puede manejar el tipo de respuestas y los resultados de las redes sociales, me alegro por ellos", comentó.

Lawrence también le preguntó sobre sus inseguridades. "Hace un par de años, lo pasé mal porque sabía que estaba bajo escrutinio por mi aspecto", dijo Stone. Además, comentó que ahora no le importa lo que piensen los demás de su físico. "Así que no es algo en lo que piense más de la cuenta ahora mismo", agregó.

Cuando Stone fue consultada sobre el matrimonio y la maternidad dijo:  "mi punto de vista sobre los niños ha cambiado a medida que fui creciendo. Nunca he cuidado niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba: nunca me casaré, nunca tendré hijos. Y luego crecí y fui como, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos ".

TAGS RELACIONADOS