Emma Stone lloró desconsolada tras ganar Oscar a Mejor actriz
Emma Stone lloró desconsolada tras ganar Oscar a Mejor actriz
Redacción EC

Pese a que durante su discurso oficial tras recibir el a Mejor actriz mantuvo la compostura, finalmente demostró que es un ser humano común y corriente, y se quebró. Así lo muestra un video subido al Instagram de la Academia.

La grabación fue realizada tras bastidores, con una amplia presencia de fotógrafos de la organización y de prensa internacional. Es Brie Larson la que se acerca a la protagonista de “La La Land”, quien no cesa en su gesto de asombro tras obtener la estatuilla.

Oscar 2017: ¿Emma Stone sospecha del error en la gala?

En cuestión de segundos, Emma Stone se quiebra y abraza a Larson. La primera llora conmovida y los fotógrafos no cesan de hacerle retratos.

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el 26 de Feb de 2017 a la(s) 9:06 PST

"Me he dado cuenta de que esto es una mezcla de suerte y oportunidades", dijo la artista tras ganar el premio.

A su 28 años, Emma Stone ha tenido una meteórica carrera en Hollywood. Se hizo conocida en “The Amazing Spiderman” y luego asumiría papeles mucho más ambiciosos en cintas como “Birdman” del mexicano Alejandro González Iñarritu.

Belleza y glamour en la gala post-premiación de los [FOTOS] — Luces El Comercio (@Luces_ECpe)

La ceremonia de los Oscar realizada en Los Ángeles se vio empañada por el error que cometieron los presentadores al final de la gala, anunciando como Mejor película  a “La La Land” cuando en realidad la ganadora era “Moonlight”.

TAGS RELACIONADOS