Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Emma Watson corta entrevista por este insólito motivo [VIDEO]

Figura del remake de "La bella y la bestia" es noticia por haber interrumpido una entrevista para realizar una curiosa acción

Emma Watson corta entrevista por este insólito motivo [VIDEO]

Emma Watson corta entrevista por este insólito motivo [VIDEO]

Emma Watson, actriz británica y protagonista del remake de “La bella y la bestia”, interrumpió una entrevista para limpiar la barbilla de su entrevistadora. Así lo muestra este video subido a YouTube.

“Disculpa, ¿puedo interrumpirte? Lo siento mucho”, le dijo la recordada 'Hermione' de "Harry Potter" a su compañero de cásting, con quien venía siendo entrevistada.

“Tú harías esto por mí, así que yo lo haré por ti. Tienes lapicero en tu barbilla, y sé que te pondrás muy triste cuando lo veas. Sentí que debía hacer esto por ti”, dijo Emma Watson mientras limpiaba la barbilla de su anfitriona.

“Esto es emocionante”, respondió la entrevistadora visiblemente asombrada.

 “Sé muy bien lo que se siente tener algo en la cara”, justificó Emma Watson, luego de pedir a su asistente que le brinde algo de sombra (maquillaje) para terminar de maquillar a la entrevistadora.

“Estoy roja ahora. Me siento avergonzada. Este es el mejor momento de mi viaje para entrevistarlos”, dijo la anfitriona.

Tags Relacionados:

Emma Watson

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada