Emma Watson y su emotivo encuentro con "pequeño" Harry Potter
Emma Watson y su emotivo encuentro con "pequeño" Harry Potter

La actriz británica se cruzó en las calles de Nueva York con un niño disfrazado de Harry Potter, personaje principal de la famosa saga que lleva el mismo nombre, y no dudó en correr a abrazarlo. La emotiva historia que tuvo lugar hacer cuatro años en el día de  se ha vuelto viral en la red social .

Apenas Emma Watson divisó al pequeño, se acercó y le preguntó si en realidad era Harry Potter. Cabe recordar que la intérprete le dio vida a la maga Hermione Granger en los ocho filmes.

Luego de que le respondiera a duras penas que sí era el personaje de cine, la activista lo abrazó y le contestó: "¡Genial, porque yo soy Hermione Granger y somos mejores amigos!".

La historia la recordó la estrella del programa "Britain's Got Talent" Nick Celino en su página de Facebook. El post ha sido compartido casi mil veces en menos de un día.

Entre otras informaciones, Emma Watson escribió su opinión en Facebook sobre las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. "El futuro presidente tiene que ser capaz de tomar decisiones que afectarán a las mujeres; decisiones sobre sus cuerpos, sobre sus condiciones laborales, sobre cómo se les trata en los campus universitarios y en los colegios, sobre cómo las tratan los hombres y sobre sus derechos como ciudadanas".
 

MÁS SOBRE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC