Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Emma Watson estuvo "furiosa" por supuestas fotos íntimas

La actriz, defensora de los derechos de las mujeres, recuerda cuando una web amenazó con publicar supuestas imágenes privadas

Emma Watson estuvo furiosa por supuestas fotos íntimas

Emma Watson estuvo furiosa por supuestas fotos íntimas

Emma Watson recibió, el pasado setiembre, amenazas de un portal web falso [Emma You Are The Next] que indicó publicaría fotos suyas desnuda como sucedió con Jennifer Lawrence y otras famosas. La actriz dijo estar furiosa ante tal situación que sucedió después de brindar un mensaje, en la ONU, a favor de los derechos de las mujeres. 

Sigue a TV+ también en Facebook

"Esto es algo real que sucede ahora, las mujeres están recibiendo amenazas. Estaba furiosa, me puso tan molesta. Pensaba 'por esto estoy haciendo esto. Si trataban de desalentarme, fue lo opuesto", recordó Emma Watson a la Radio 1 en Londres.

Asimismo, dijo que esta situación sirvió para demostrar a algunas personas cercanas a ella que la desigualdad de género es un problema actual.

"Sabía que era un truco, sabía que las fotos no existían. Creo que muchas personas cercanas a mí sabían que la igualdad de género era un problema; pero no pensaban que era urgente. Luego al ver que cuando me paré a hablar de los derechos de las mujeres fui amenazada; creo que fue un gran choque para ellos. Mi hermano estaba particularmente molesto", agregó Emma Watson.

La embajadora de la ONU también aseguró que hay un desequilibrio [entre lo masculino y lo femenino en la sociedad] que obstaculiza nuestro progreso. "Está causando discordia, violencia y miedo en el mundo", aseguró Emma Watson.

Tags Relacionados:

Emma Watson

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada