Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Emma Watson genera revuelo en Twitter con este mensaje

La actriz Emma Watson compartió en su cuenta en la red social un mensaje sobre un ex compañero de "Harry Potter"

Emma Watson genera revuelo en Twitter con este mensaje

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Emma Watson causó conmoción en Twitter con un mensaje sobre uno de sus compañeros en la saga de "Harry Potter". En esta oportunidad, la recordada Hermione Granger se dirigió a Matthew Lewis (¿recuerdan al torpe Neville Longbottom?) quien está trabajando en una ficción para la cadena BBC.

Lo que más sorprendió a los seguidores de la actriz Emma Watson fue la foto que adjuntó en su mensaje y que muestra el gran cambio que sufrió el actor desde el final de las películas.

"Se ve muy serio aquí pero es hilarante en 'Bluestone 42'. Miren a Matthew Lewis en BBC 3. ¡Es tan bueno!", escribió Emma Watson en su Twitter junto con la foto que muestra al joven actor, de 25 años, vestido de soldado y completamente alejado de su papel de niño desastre. 

He looks very serious here but is hilarious in #Bluestone42. Watch @Mattdavelewis on @BBCthree Monday@10pm. So Good!! pic.twitter.com/u6y1mkCyxm— Emma Watson (@EmWatson) March 6, 2015

Y si no te acuerdas como se veía antes....

Matthew como Neville Longbottom (izquierda) y Emma como Hermione Granger (derecha) en "Harry Potter y el prisionero de Azkaban". (Foto: captura de pantalla)

¿Crees que Matthew Lewis ya dejó atrás a Neville?

Tags Relacionados:

Emma Watson

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada