Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Emma Watson y la tierna carta que escribió para Steve Carell

La actriz le manifestó su agradecimiento al protagonista de "Foxcatcher" por sumarse a la campaña de HeForShe en los Óscar

Emma Watson y la tierna carta que escribió para Steve Carell

Emma Watson y la tierna carta que escribió para Steve Carell

Emma Watson no es una figura activa en Instagram; sin embargo, esta semana se animó a reactivar su cuenta para compartir allí un mensaje para Steve Carell, actor que llevó a la ceremonia de los Óscar unos gemelos de la campaña HeForShe.

Sigue a TV+ también en Facebook

En la citada red social, Emma Watson explicó que se sentía muy agradecida con Steve Carell por su gesto y le confesó la admiración que siente por él desde hace varios años atrás.

"Querido Steve, fuiste un genio en 'Little Miss Sunshine' (una de mis películas favoritas), mi hermano se obsesionó contigo en 'Anchorman' y quería casarme contigo o que me adoptaras después de 'Crazy, Stupid, Love'", escribió Emma Watson al inicio de su mensaje.

"Odié ese tipo que interpretaste en 'The Way Way Back' y luego estuviste alucinante en 'Foxcatcher'. Creo que eres realmente impresionante y ahora que te vi usando los gemelos de #HeForShe en los Óscar para apoyar la igualdad de género, ¡no podría estar más orgullosa!" escribió la actriz en la citada red social.


El mensaje de Emma Watson para Steve Carell en Instagram. (Foto: Captura de pantalla)

El mensaje de Emma Watson generó una rápida respuesta por parte del actor, nominado al Óscar por su trabajo en "Foxcatcher".

"Gracias, Emma. Para mí es un honor apoyar HeForShe y la igualdad de género", escribió el actor.


Steve Carell y Julianne Moore en la fiesta después del Óscar. (Foto: Reuters)

Tags Relacionados:

Steve Carell

Emma Watson

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada