Emmy 2015: Julia Louis Dreyfus y su indirecta a Donald Trump
Emmy 2015: Julia Louis Dreyfus y su indirecta a Donald Trump

Julia Louis- Dreyfus fue reconocida en los Emmy 2015 como la Mejor Actriz de Comedia por su trabajo protagónico en la serie "Veep" y, durante su discurso de agradecimiento, aprovechó para mandarle una indirecta a Donald Trump, aspirante a ser candidato a la Presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano

Sigue a TV+ también en

"Creo que en este momento sería adecuado citar una de las frases del show de comedia política del que soy parte: 'Qué gran honor debe ser para ustedes honrarme esta noche'. Oh, esperen, lo siento, fue Donald Trump quien dijo esto. Cada vez es más difícil hacer sátira de las barbaridades que dicen los políticos", dijo Julia Louis- Dreyfus, desatando la ovación de los presentes en la ceremonia de los Emmy 2015.

Este trofeo es el cuarto Emmy consecutivo y el sexto en la carrera de Dreyfus, que se impuso, entre otras, a Amy Poehler ("Parks and Recreation"), quien acumula 17 nominaciones sin alzarse con la victoria.

"Amo a las mujeres divertidas. Me encanta encarnar a mujeres fuertes y divertidas", comentó Dreyfus desde el escenario del Teatro Microsoft de Los Ángeles, mientras su compañera, Amy Poehler, fingía dormir para ponerle el lado cómico a la presentación: