Emmy 2016: Leslie Jones dijo esto de fotos íntimas filtradas
Emmy 2016: Leslie Jones dijo esto de fotos íntimas filtradas

Leslie Jones reapareció durante la gala de los  y no dudó en valerse de su reciente tragedia personal para hacer reír a los asistentes a la ceremonia. Y es que como muchos recordarán,  poco después de que esta se quejara públicamente por la cantidad de comentarios racistas que le hacían llegar a Twitter tras su participación en el remake de "Ghostbusters".

Fue durante la aparición en escena de los miembros de Ernst & Young, los encargados de custodiar que no se filtren los ganadores de los Emmy antes de tiempo, que Leslie Jones ingresó y dijo: "Gracias a ustedes y a este tercer hombre que no sé quién es pero agradezco lo que hace. Pero, seamos realistas, ustedes protegen algo que nadie está tratando de robar. A nadie le importan los secretos de los Emmy, pero ya que son buenos para proteger cosas, tengo un trabajo para ustedes: mi cuenta de Twitter".

"Pongan eso en su cajita, por favor. La están usando para proteger el secreto de la mejor voz de doblaje para una serie francesa mientras mis fotos desnuda salen en la CNN. Yo solo quería sentirme hermosa. Vamos, ¿una hermana no tiene derecho a sentirse hermosa", continuó la actriz, mientras era ovacionada por los presentes en la gala de los Emmy 2016.

En agosto de este año, la página web de Leslie Jones fue hackeada. En ella se colgaron imágenes que la actriz se había tomado en la intimidad. Esta es la primera vez que la estrella de "Saturday Night Live" se refiere al incidente.

MIRA TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS