Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Épica parodia de Manny Pacquiao y Jimmy Kimmel a Justin Bieber

Presentador de televisión estadounidense salió al ring junto al boxeador filipino y no pasó desapercibido por su atuendo

Ratificando su nobleza y gran sentido del humor, el boxeador filipino Manny Pacquiao permitió que el comediante estadoundiense Jimmy Kimmel lo acompañe desde los camerinos hasta el ring donde anoche disputó la 'Pelea del siglo' contra Floyd Mayweather Jr.

Sin embargo, la graciosa aparición de Kimmel tiene una historia. El 22 de abril, durante una presentación en su show de televisión, Manny dijo no tener ningún problema en permitir que Jimmy lo acompañe al ring.

"Me gustaría subir al ring contigo. Me gustaría ser parte de tu entorno. Si quieres puedo cantar tu canción, no sé, pelearme con Justin Bieber o lo que sea", pidió esa vez Kimmel.

Como lo saben quienes suelen seguir el box, cada vez que Floyd Mayweather pelea es acompañado por su amigo Justin Bieber. El ídolo pop canadiense suele vestir un llamativo atuendo negro, sombrero y lentes oscuros. 

Esta vez, Jimmy Kimmel quiso parodiar en vivo y ante millones de espectadores al intérprete de "Baby" y Manny Pacquiao se lo permitió. Las redes sociales estallaron viendo a un gracioso Kimmel trotando detrás del filipino. 

(El atuendo que vistió Kimmel incluye un polo en el cual un Pacman (apodo de Manny) se traga a tres pequeños Floyds).

En este selfie tomado por el entrenador de Manny se aprecia también a Kimmel a la derecha con una graciosa mueca:

Finalmente, Jimmy Kimmel agradeció en Twitter al derrotado por haberle permitido "ser su Justin Bieber" en una histórica pelea que podría tener revancha en setiembre próximo.

"Triste resultado pero qué pelea. Gracias Manny por hacerme tu Bieber. Eres un campeón", tuiteó.

 

Finalmente, hay que decir que quizás enterado de la parodia que le habían preparado, Justin Bieber acudió al evento y acompañó a su amigo Floyd pero vestido con un elegante terno color gris.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada