El último hijo de Lady Di causó gran polémica en los medios en agosto del año pasado cuando fue fotografiado desnudo con una compañera en las Vegas.

Sin embargo, el príncipe no ha logrado librarse del todo de la presión mediática, ya que su compañera de juegos en la fiesta de las Vegas “Carrie Reichert” escribirá un libro autobiográfico, donde contará sus experiencias con Harry y otros personajes famosos.

Voy a escribir un libro autobiográfico en el que contaré con todo tipo de detalles mis aventuras con Enrique así como con otras figuras conocidas”, precisó Reichert al diario ‘Daily Mail’.

Según la modelo, ella asiste regularmente a eventos en los que participan famosos como Jude Law , Tiger Woods y Robbie Williams, de quienes también tiene muchas cosas que contar.

Por su parte, los publicistas de Reichert no han querido ofrecer mayor información del libro, ya que podrían disminuir las expectativas que está causando su escritura.

Carrie ha salido de fiesta con el príncipe Enrique, pero también con muchos otros famosos destacados. Se podría decir que es una de las mejores testigos que pueden narrar cómo es la vida social de las celebridades, y realmente quedamos impactados al saber todo lo que va a plasmar en su libro. Sin embargo, todas esas historias están ahora bien guardadas y evitamos a toda costa su filtración, señaló un portavoz de la agencia de representantes ‘Bad Girls’.