Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Escucha el discurso de Scarlett Johansson sobre Donald Trump

Actriz evidenció preocupación por el recorte presupuestal que sufrió Planned Parenthood

Scarlett Johansson subió al podio para ofrecer un devastador discurso, durante la marcha contra Donald Trump en Washington. La actriz se dirigió al mandatario estadounidense tras aclarar que no le dio su voto. 

"Presidente Trump, no voté por usted. Dicho esto, respeto que usted es nuestro presidente electo y quiero ser capaz de apoyarle", dijo. "Primero, les pido que me apoyen, que apoyen a mi hermana, que apoyen a mi madre, que apoyen a mi mejor amiga ya todas nuestras amigas, que apoyen a los hombres y mujeres aquí presentes que ansiosamente esperan ver cómo sus próximos movimientos pueden afectar drásticamente sus vidas"

"Apoya a mi hija", continuó ella, "que en realidad, como resultado de los nombramientos que has hecho, crece en un país que se mueve hacia atrás, no hacia adelante", agregó Scarlett Johansson

Posteriormente, la actriz evidenció preocupación por el recorte presupuestal que sufrió Planned Parenthood, organización sobre planificación familiar, por parte del partido republicano.

"Planned Parenthood proporcionó un lugar seguro donde podría ser tratado con una guía suave... Apuesto a que no hay una persona aquí que no haya sido ayudada por Planned Parenthood, directamente o de otra manera", sostuvo.

"Hay consecuencias muy reales y devastadoras a la limitación del acceso a lo que debe considerarse atención médica básica", sentenció la actriz

Alicia Keys también formó parte de este nutrido grupo de famosos que participaron en Marcha de mujeres contra Donald Trump.

Tags Relacionados:

Donald Trump

Scarlett Johansson

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada