Esto fue lo que dijo Brie Larson sobre su foto con un delfín
Esto fue lo que dijo Brie Larson sobre su foto con un delfín

Tras la difusión de una fotografía de acariciando el vientre de un delfín en su cuenta de , se vino una avalancha de críticas contra la artista. Ella no se demoró en contestar a sus detractores.

La fotografía generó polémica en Instagram, ya que activistas protectores de los derechos de los animales señalaron que con esa imagen promovía que este tipo de especies se encuentren en centros de entretenimiento.

 

Una foto publicada por Brie (@brielarson) el

"Toqué la barriga de un delfín mientras llevaba una gorra de caminero en 2004", decía la primera leyenda de la imagen. Tras la críticas, la ganadora del Oscar editó su post. "EDITO: No apoyo la crueldad animal", afirmó en su Instagram.

No conforme con ello, la actriz decidió emitir un comunicado en su misma cuenta de Instagram. "Soy yo otra vez. He publicado una imagen que encapsulaba un momento tonto en mi extraña vida. Olvidé que a través de las redes sociales y entrevistas no conocen todas mis facetas y lo que me preocupa. Debemos preocuparnos por tratar bien a los animales. Sí, delfines. Junto a todo tipo de criaturas. Hay problemas con animales en cautiverio Hay problemas con animales viviendo en libertad. Eso siempre ha sido mi prioridad, hablar por aquellos que no pueden hablar por sí mismos. Pido perdón si la foto parece respaldas la crueldad animal. No creo que ninguna forma de vida se merezca ser maltratada. Siéntanse libres en los comentarios de compartir sus pensamientos, preocupaciones, artículos TODO lo que pueda convertir esto en un momento de educación para mí misma y todo el que esté interesado. Tenemos que recordar que cometeremos errores, pero podemos aprender de ellos. Juntos. Amor", señaló.

 

Una foto publicada por Brie (@brielarson) el

Este último mensaje de Instagram no tardó en dar la vuelta al mundo superando los 32 mil "me gusta" de los usuarios de la red social. La artista tiene más de medio millón de seguidores en esta plataforma.
 

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...

Contenido sugerido

Contenido GEC