Módulos Temas Día

Robert Downey Jr. y otras estrellas que fueron expulsadas de sus series [FOTOS]

En más de una ocasión, líos internos en la producción llevaron a la modificación de elencos en TV

¿Por qué alguien querría despedir a uno de los actores más rentables del mundo? Eso ocurrió en 2001, cuando Robert Downey Jr., quien hizo despegar el Universo Marvel por su interpretación de "Iron Man" (2009), era un hombre muy distinto. No es la única estrella que fue separada de su historia y tampoco será la última.

Por aquel entonces, el actor de cintas como "Asesinos por naturaleza" y "Chaplin" vivía con una severa adicción a las drogas, situación que lo llevó a ser arrestado en múltiples ocasiones. Una noche, ser detenido mientras iba sin rumbo por Los Ángeles fue la gota que derramó el vaso para David E. Kelley, productor de "Ally McBeal", quien lo separó del elenco.

Pero no siempre una estrella pierde su trabajo por sus propios errores. De acuerdo a TMZ, Selma Blair fue despedida de "Anger Management" por haberse quejado de la pobre ética laboral de su colega Charlie Sheen, quien habría amenazado con dejar el show al enterarse de la queja (el actor, posteriormente, negó ser el responsable de la salida de Blair).

Y ahora que mencionamos a Charlie Sheen, él fue separado de la exitosa comedia "Two and a Half Men" por situaciones relacionadas a una vida llena de excesos. No mucho después, la serie terminó.

Revisa nuestra galería de fotos para conocer a más intérpretes separados de sus series.

Tags Relacionados:

Robert Downey Jr.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías