Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Eva Longoria cumple 44 años y lo celebra como mamá primeriza | FOTOS

Ella compartió imágenes con su bebé en la red social Instagram, antes de la celebración central

El pequeño Santiago Enrique le cambió la vida a la actriz Eva Longoria, quien cumple 44 años este viernes; primer onomástico que celebra como madre.

Eva Longoria sigue sumando proyectos a su agenda laboral y lo hace en compañía de su pequeño que nació en junio del 2018 fruto de su matrimonio con el ejecutivo de televisión, José Bastón.

A través de su cuenta de Instagram, Eva Longoria comparte divertidas fotografías de su bebé y el día previo a su onomástico no podía ser la excepción. La actriz publicó una imagen que enterneció las redes sociales.

“¡Alguien está de buen humor! el 'bandolero' de dos dientes #estasonrisamemata”, escribió Eva Longoria en su publicación de Instagram que ya cuenta con más de 216,218 ‘Me Gusta’ y los comentarios resaltan la ternura de su pequeño hijo.

A su vasta carrera como actriz, productora y directora de Hollywood, Eva Longoria le suma su rubro como madre, el cual, al parecer según sus galerías en Instagram, es uno de los que más disfruta.

Ver esta publicación en Instagram

Snuggle time in Toronto! #FavoriteTimeOfDay 🥰👶🏻

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Actualmente, Eva Longoria se encuentra inmersa en el rodaje de la película “Sylvie”, que es protagonizada por la acrtiz Tessa Thompson —recordada por su papel de Valkyrie en ‘Thor: Ragnarok’—, según informó el medio especializado Variety.

Además, Eva Longoria tiene pendiente el estreno de la película “All-Star Weekend”. Por si fuera poco, hace algunas semanas anunció que dirigirá el piloto de la cinta “Glamorous” y espera que se realice la comedia “24-7”, en la que trabaja como directora.

Tags Relacionados:

Instagram

Eva Longoria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada