Eva Longoria
Eva Longoria
Redacción EC

La actriz y el empresario mexicano Pepe Bastón ya tienen en sus brazos a su primer hijo. La revista "Hola" informó sobre el nacimiento de Santiago Enrique, en Los Ángeles, Estados Unidos.

El matrimonio ha publicado en exclusiva una foto junto a su primer hijo en la versión estadounidense de la revista "Hola". "Estamos muy agradecidos por esta preciosa bendición", indicaron en la publicación. 

Santiago Enrique es el primer hijo en común de la pareja. El empresario ya tiene tres hijos junto a la actriz mexicana Natalia Esperón, con la quien estuvo casado de 1995 a 2005. La actriz y productora de 43 años también estuvo casada antes, pero no tuvo hijos. 

Longoria mantuvo los primeros meses de embarazo en reserva, y lo dio a conocer a finales de diciembre mediante su cuenta de Instagram.

Fue hace unas semanas que en Instagram compartió fotos de su gran baby shower en el Lombardi House, en Los Ángeles. Amigos y familiares la acompañaron. Algunas celebridades que asistieron fueron Melanie Griffith y Roselyn Sánchez. 

Baby Baston and I wish everyone a wonderful week 💛💛 (📷: @rebeccayale)

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

El color amarillo fue el elegido por los papás para la decoración de esa fiesta. Tal como se ve en Instagram, desde las flores hasta los globos, todo adquirió esa tonalidad. En el jardín se colgó un gran cartel con la frase 'baby Bastón'.

¡Vamos Mexico! 🇲🇽🇲🇽 #BabyIsReadyForNextGame

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

La protagonista de la serie "Mujeres Desesperadas" y el que fue presidente de Televisa empezaron a salir en 2013. Se casaron en mayo de 2016 en una gran boda celebrada en Valle Barco, una ciudad a pocas horas de la Ciudad de México, a la que acudieron celebridades como Ricky Martin y Victoria Beckham.

Contenido sugerido

Contenido GEC