Eva Mendes: ¿Por qué no acompañó a Ryan Gosling al Oscar?
Eva Mendes: ¿Por qué no acompañó a Ryan Gosling al Oscar?

La actriz  explicó los motivos por los que no acompañó a , su pareja y el padre de sus dos hijas, a la última gala de los premios Oscar, en la que este fue nominado a Mejor actor por su papel estelar en la cinta “La La Land”.

"Lo que la gente no sabe sobre mí es que me encanta estar en casa (…) prefiero quedarme con nuestras niñas antes que pisar la alfombra roja", manifestó en una exclusiva a la revista “Shape”.

Como se recuerda, Ryan Gosling fue acompañado a la ceremonia de la Academia por su hermana, Mandi Gosling. Esto generó ciertas especulaciones que ya fueron aclaradas por las declaraciones de Mendes a “Shape”.

En otra parte de su diálogo con la referida publicación, Eva Mendes dijo que –pese a que cuidar dos hijas le exige mucho de su tiempo—separa un tiempo para ejercitarse físicamente.

“Tengo dos bebés ahora, dos niñas, antes de ellas corría mucho más (…) siempre he sido aficionada a las pesas ligeras", añadió, tras considerar que hacer solo ejercicios cardiovasculares ayuda pero no lo suficiente en su objetivo.

Por último, Eva Mendes confesó que trata de criar a sus hijas de forma en que no olviden sus raíces cubanas. “En casa siempre les ponemos música cubana. Además, les hablo en español. Siempre trato de presentarles mi cultura, sea a través de la música o del idioma”, concluyó.

Eva Mendes nació en Miami, Florida, tiene 43 años de edad y es madre de Esmeralda (2 años) y Amanda (11 meses). 

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC