Así fue la evolución actoral de Matt Damon en video de YouTube
Así fue la evolución actoral de Matt Damon en video de YouTube

Pasó de ser Steamer para convertirse en Jason Bourne. Con motivo del estreno de la película "Jason Bourne", en se compartió un video que resume toda la carrera actoral de Matt Damon. 

Desde "Mystic Pizza" hasta la quinta entrega de la saga Bourne. El canal de YouTube "Burger Fiction" repasó en 13 minutos el trabajo por el cine y la televisión de Damon mostrando sus escenas más recordadas. 

"¿Te gustan las películas de Matt Damon? Ya, ¿qué haces? Bueno, tenemos todas las películas de Matt Damon. ¿Cómo te gustan las películas de Matt Damon?", dijo "Burger Fiction" en la descripción del video de YouTube exagerando la emoción por mostrar el video. 

"Burger Fiction" presentó la semana pasada un video de tres minutos que resume las cuatro entregas anteriores de la saga Bourne. "Estamos muy excitados con la quinta entrega de Bourne", dijo en YouTube para presentar dicho video. 

EL DATO
"Jason Bourne" se estrena en Lima este 29 de julio. En la misma, Jason Bourne reaparece de forma inesperada en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad nunca antes vivida. 
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC